Conoce Silvam

SILVAM_marca SILVAM Consultoría Forestal

SILVAM Consultoría Forestal comenzó su andadura en el año 2018 por iniciativa de Mario Zurita Laina, un ingeniero de montes con más de 15 años de experiencia profesional en el sector de la consultoría forestal y medioambiental.

Tras una amplia experiencia como trabajador en empresa pública y como socio de una cooperativa del sector he puesto en marcha este nuevo proyecto, de momento “unipersonal”, pero que cuenta con una importante red de colaboradores y asesores expertos con los que trabajar en cooperación.

Esta organización flexible nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente para ser capaces de ofrecer el mejor servicio en proyectos de diversa tipología y envergadura.

Las actividades en las que contamos con mayor experiencia son la planificación forestal, la gestión forestal aplicada, el inventario de recursos naturales y los trabajos de consolidación y defensa de la propiedad, además de ofrecer otros servicios de consultoría y gestión forestal.

Lo que nos gusta y lo que os ofrecemos son servicios de consultoría a administraciones públicas, empresas y particulares desde una perspectiva cercana al territorio y con una atención personalizada y profesional.

La vocación de SILVAM es aportar nuestro esfuerzo y conocimiento para contribuir a una gestión de los recursos forestales y naturales que permita un desarrollo del mundo rural compatible con la conservación y protección de los valiosos ecosistemas forestales. Para ello apostamos por una mejora continua basada en la formación, la innovación y la aplicación de nuevas tecnologías y conceptos en la gestión forestal